top of page
Buscar
German Poblete

La relación de la mujer y las joyas

Bueno, aquí estamos, sentado frente al computador pensando y sufriendo la angustia de la hoja en blanco. Sin embargo, poco a poco, las letras van tomando forma, se agrupan, se conectan y finalmente los dedos bailan en el teclado. Les pido perdón por esta libertad que me he tomado al plasmar lo que siento en este momento.

Pero la verdad es que a mi parecer lo anterior se relaciona directamente con mi primer tema. Me explico.

Cuando una mujer decide comprar una joya, es la misma sensación. ¿Qué es lo que quiero? ¿cuándo la voy a usar? ¿me identifica?. Éstas y una serie de interrogantes mas van apareciendo al momento de enfrentar la diversidad de modelos, colores, tamaños, etc. que el mercado ofrece. ¿Por dónde comienzo?.

No me voy a explayar con una clase magistral sobre la psicología de la mujer. No es lo que quiero. Vamos ...



A las mujeres en general les apasiona la joyería ya que representa un símbolo de feminidad e incluso de estatus social. La joyería siempre ha hecho que las mujeres se sientan bellas y seguras.

Las joyas son un detalle ideal que forman parte de la vida de las mujeres casi desde que nacen porque a los pocos meses de venir al mundo las madres se ocupan de ponerles aritos de oro que llevan durante la niñez, posteriormente se les cambian por otros según la edad hasta que ya son adolescentes y ellas mismas van cambiando sus aros e incorporando otras joyas a su cuerpo como colgantes, anillos, collares, pulseras, etc.


Las mujeres eligen una joya teniendo en cuenta que es un objeto duradero que llevarán en muchas ocasiones especiales, por eso, cuando se deciden a comprar alguna, se detienen a observarlas estudiando cada detalle para estar seguras que se sentirán satisfechas y atractivas cuando las lleven puestas. Saben que cuando las miren, las joyas serán de las primeras cosas observadas después de los ojos o la sonrisa, por eso son muy meticulosas a la hora de adquirir una joya.

Y es en ese momento cuando queremos estar contigo. Ayudarte, aconsejarte, porque no sólo se trata de vender una joya. Nuestro objetivo es tu felicidad y la actitud con la que vas a caminar en la calle, la personalidad que demostrarás en una reunión social o de trabajo, la belleza que vas a exteriorizar en una cena con "esa" persona especial en tu vida y porqué no decirlo, también para generar la envidia y la admiración de tus amigas.


Vamos! … Atrévete! … se tú! ...

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page